Bienvenidos

Este espacio es para Ti, en el puedes plasmar tus avances y logros. Ayudanos a formar una verdadera Red UTECV. ¡Comparte tus experiencias y lo que tengas en mente!

miércoles, 1 de julio de 2009

¡Hola Lic. Ana Isabel Paz Valdez!

Hasta ahora reparo en la existencia de esta bitácora.

El informe del segundo trimestre de la UTEyCV de la Escuela Superior de Economía (ESE),tiene tres actividades a mencionar:
  • La conjunción de un equipo asignado a esta área, ya participa un pedagogo y un informático, así como una compañera maestra que conoce de la plataforma Moodle.
  • Las tarea referente a la elaboración de material multimedia le hemos abordado de tal modo que puedan ser alojados en el campus virtual, para lograr tal objetivo estamos capturando unos apuntes de la materia de álgebra lineal, con el pedagogo estamos trabajando junto con el profesor creador de los apuntes en la instrumentación didáctica definiendo conocimientos, habilidades, actitudes, evaluación y competencias, tarea que no es nada fácil. Tenemos en captura otros apuntes de la materia de investigación de operaciones y otros de álgebra lineal.
  • Esta área participa en la estandarización del sitio de la ESE y de la actualización del sitio en operación (http://www.ese.ipn.mx).
  • La ESE esta trabajando en el "rediseño curricular", de tal modo que se implemente el modelo educativo institucional, en este caso participo en el interés de que existan materias con modalidad semi presencial.
  • Estamos trabajando en un curso para impartir el próximo semestre acerca del manejo del Moodle, plataforma que tenemos instalada en uno de nuestros servidores.
  • Estamos comenzando a trabajar en un proyecto para transmitir vídeo conferencias interactivas en apoyo a los alumnos en tiempo de exámenes departamentales.
Espero sea suficiente la información vertida, envío a usted un afectuoso saludo.

No hay comentarios: