Bienvenidos

Este espacio es para Ti, en el puedes plasmar tus avances y logros. Ayudanos a formar una verdadera Red UTECV. ¡Comparte tus experiencias y lo que tengas en mente!

miércoles, 1 de julio de 2009

ESCA TEPEPAN

Estimados compañeros de las diferentes Unidades de Tecnología Educativa, así como de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual:


Es un gusto compartir con ustedes, las actividades más relevantes realizadas hasta ahora, por parte del equipo académico, técnico y administrativo que conformamos la UTE-CV Tepepan.


En estos últimos meses, hemos operado 12 cursos de recursamiento semipresencial, en el cual han participado 300 estudiantes en promedio, de las carrera de Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales.


En agosto próximo, daremos comienzo en la modalidad a distancia de nuestra oferta educativa, para ello, un nutrido grupo de académicos ha sido capacitado con el apoyo de la UPEV, para realizar las funciones de asesoría, tutoria y autoria de materiales. Esta actividad ha implicado realizar un trabajo multidisciplinario, en el cual la planeación y coordinación ha sido fundamental.


La experiencia de dar atención a 320 aspirantes, en un curso propedéutico ha permitido el incremento en las habilidades tecnológicas y comunicativas entre nuestra planta docente, quienes han participado con una actitud muy comprometida hacia este proyecto.


Comparto con ustedes la imagen de algunos de nuestros colaboradores


No hay comentarios: