Bienvenidos

Este espacio es para Ti, en el puedes plasmar tus avances y logros. Ayudanos a formar una verdadera Red UTECV. ¡Comparte tus experiencias y lo que tengas en mente!

miércoles, 1 de julio de 2009

2º TRIMESTRE UTE TECAMACHALCO

Hola Lic. Ana Isabel Paz Valdez.

Agradezco la atención para esta UTE y me permito informar de los logros obtenidos
en éste 2º trimestre:

CURSOS

Se generaron 3 cursos, 2 de ellos para personal docente y 1 para personal de apoyo
Además de recuperar 1 curso ya presentado en ocasiones anteriores para uso de la plataforma virtual y crear cursos en la modalidad semi-presencial.
Cabe hacer mención que todos ellos fueron creados en éste departamento y uno más por profesores adscritos a esta Unidad Académica.

MATERIAL DIDACTICO

Se adquirieron 8 videos para su difusión al seno de éste Departamento y como apoyo a las actividades Docentes. Quedando pendientes de ser producidos 2 videos por Televisión Educativa de la UPEV, de un evento suspendido por la contingencia sanitaria.

EVENTOS

Debido a la contingencia sanitaria, se vio interrumpida la arqui EXPO tk 2009, que tendría lugar los días 6,7 y 8 de mayo, con la participación de Proveedores de materiales para la Construcción y la participación de distinguidas personalidades en el área de Diseño y Construcción, en un Ciclo de Conferencias Temáticas. No obstante, se reprograma dicho evento para fechas próximas.

OTRAS ACTIVIDADES

Se continúa apoyando semanalmente, la impartición del Diplomado de Formación Docente para un Nuevo Modelo Educativo, así como el apoyo de manera frecuente a los docentes en el uso de las Nuevas Tecnologías como complemento para la impartición de sus actividades frente a grupo, tale s como uso de espacio con medios, registro de evaluaciones en el SAE´S, y coordinación par el reporte de Evaluación al Desempeño Docente 2009-2 ante la DES, se logra instalar una red interna inalámbrica para uso exclusivo de los Docentes.

No hay comentarios: