Bienvenidos

Este espacio es para Ti, en el puedes plasmar tus avances y logros. Ayudanos a formar una verdadera Red UTECV. ¡Comparte tus experiencias y lo que tengas en mente!

jueves, 2 de julio de 2009

REPORTE TRIMESTRAL
CIIDIR-IPN UNIDAD DURANGO
Dentro de las actividades de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual de este centro, se esta llevando a cabo el Seminario de Inovacción Educativa con 7 participantes y el diplomado en Formación Docente con 13. Se realizó una solicitud a Televisión Educativa para el apoyo de un video institucional.
Y seguimos con las ganas de seguir trabajando y adentrarnos el diseño y desarrollo de materiales educativos.

1 comentario:

CIIEMAD dijo...

Hola
Me parece que uno de los elementos de la estrategia para considerar a las nuevas modalidad dentro de la oferta educativa es la capacitación y ustedes lo han visualizado muy bien. En cuanto al diseño y desarrollo de materiales educativos podríamos establecer algunos vínculos de colaboración y pasarles lo que hemos avanzado. Aquí en el Centro también estamos adaptando el programa de posgrado "Maestría en Gestión y Auditorias Ambientales" en modalidad a distancia y mixta, el cual se realiza en conjunto con la Fundación Universitaria Iberoamerica. Ustedes manejan un Maestría en Gestión Ambiental, por lo cual nos gustaría conocer su opinión del programa e incluso un intercambio de experiencias para poder mejorar ambos programas.
Quedo a sus órdenes
Isaac Quiroz
Jefe de la UTECV del CIIEMAD