Bienvenidos

Este espacio es para Ti, en el puedes plasmar tus avances y logros. Ayudanos a formar una verdadera Red UTECV. ¡Comparte tus experiencias y lo que tengas en mente!

miércoles, 1 de julio de 2009

Reporte Trimestral


Este es solo una prueba, debido a que no ubico la manera correcta de subir la información requerida.

2 comentarios:

UTECV ESIME UNIDAD AZCAPOTZACO dijo...

mensaje de prueba

UTECV ESIME UNIDAD AZCAPOTZACO dijo...

ESIME UNIDAD AZCAPOTALCO
UNIDAD DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CAMPUS VIRTUAL
ING. AGUSTÍN BUSTOS SOSA

Reporte trimestral abril-junio de 2009

Se dio seguimiento al trámite de becas de Estimulo al Desempeño Docente (EDD) y Sistema De Becas por Exclusividad (SIBE), incluyendo la apelación de profesores inconformes con el resultado.
De igual manera se dio seguimiento al trámite de Año Sabático periodo 2009.

Asimismo se llevo a cabo la conclusión del trámite de Promoción Docente periodo 2009-2011.

Se coordino curso taller denominado “Pedagogía Universitaria por Competencias”, con el fin de apoyar a la reestructuración de planes y programas de estudio.

En el mes de junio se llevó a cabo el registro de 11 cursos intersemestrales de verano 2009. Y de igual forma su inicio, 2 cursos semipresenciales relacionados con la plataforma MOODLE, denominados: “Implementación de Recursos Didácticos en Línea Utilizando la Plataforma de Moodle Básico” y “Taller de Elementos de Apoyo para la Acción Tutorial en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.” Atendiendo a 38 profesores en el curso de MOODLE y 39 profesores en el segundo curso mencionado.

Se hace mención que el curso “Implementación de Recursos Didácticos en Línea Utilizando la Plataforma de Moodle Básico”, se imparte por segunda ocasión, con el fin de que los maestros de nuestra escuela conozcan la plataforma y desarrollen materiales virtuales. Dando así continuidad con los compromisos de la UTECV.

Se dio seguimiento al trámite de los reportes de dos profesores que se encuentran con licencia con goce de sueldo (COTEPABE).

Se coordino la continuación del Diplomado denominado “Construcción de Maplets para el Proceso Enseñanza Aprendizaje.”

ESIME UNIDAD AZCAPOTZALCO
UNIDAD DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CAMPUS VIRTUAL
EXT. 64327