Bienvenidos

Este espacio es para Ti, en el puedes plasmar tus avances y logros. Ayudanos a formar una verdadera Red UTECV. ¡Comparte tus experiencias y lo que tengas en mente!

miércoles, 26 de marzo de 2008


El M. en C. Pedro González Ramírez Jefe de la UTEyCV del CICIMAR nos comparte fotos de su lugar de trabajo.




Actualmente se encuentra colaborando con nosotros como parte de la Red UTEyCV de los Centros, gracias por tan lindo atardecer.

martes, 25 de marzo de 2008

La Segunda Reunión para las UTECV-UPEV de las Unidades Académicas de Nivel Medio Superior se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en las instalaciones del CECyT 9 "Juan de Dios Bátiz Paredes" podrán encontrar un croquis de ubicación en su página.

http://www.cecyt9.ipn.mx/
El próximo 26 de marzo se llevará a cabo la Segunda Reunión de trabajo para las Unidades Académicas de Nivel Superior UTECV - UPEV en la ESCA Tepepan. ¡Gracias por su hospitalidad!

http://www.escatep.ipn.mx/

lunes, 10 de marzo de 2008

La primera reunión realizada el 28 de febrero para los centros de posgrado marca el inicio de los trabajos entre las UTEyCV de Nivel Posgrado y la UPEV.
Se establecieron compromisos como:
- Dar a conocer actividades y avances.
- Mencionar las metas que tienen comprometidas en los proyectos 5 y 10 del POA.
- Generar un diagnóstico de la situación actual.

Esta información se compartirá a través de la comunidad virtual de UTEyCV Posgrado www.comunidades.ipn.mx/utecv los invitamos a conocerla.